sobre nosotros

Nos especializamos en diseño de interiores para hoteles, realizando proyectos a diferentes escalas en países de todo el mundo.

Para ello, contamos con un gran equipo de interioristas y arquitectos con amplia experiencia en el ámbito hotelero.

Un hotel no es un espacio cualquiera.

Quien acude allí lo hace buscando una experiencia, un espacio que le sorprenda, pero que también le proporcione el máximo confort; que logre ser bello e impactante sin dejar de ser práctico y acogedor. 

Uno de los grandes retos es lograr que todos los espacios hablen el mismo lenguaje. En Room1804 trabajamos minuciosamente las diferentes escalas que un proyecto hotelero requiere para lograr esa unidad, desde la intimidad de las habitaciones a la espectacularidad de sus zonas comunes.

 

No hay diseño bueno si no es funcional. La calidad de los materiales es siempre nuestro punto de partida; la facilidad de su mantenimiento y la resistencia al uso son aspectos clave, pero además, éstos deben encajar a la perfección en la propuesta estética de cada hotel.

Nuestra experiencia en este campo es nuestro gran valor, una experiencia forjada a lo largo de los años a través de los proyectos que hemos desarrollado para las mejores cadenas hoteleras del mundo.

Mantenemos el equilibrio entre lo estético y lo práctico.

No es nuestro trabajo, es nuestra pasión.

El trabajo mano a mano con el cliente es fundamental, así como el trato directo y el seguimiento de cada proyecto en primera persona, desde el inicio hasta el final.

En Room1804 concebimos el diseño, no sólo como un trabajo, sino como una verdadera pasión. Somos observadores y nos empeñamos en ir por el mundo con los ojos bien abiertos, atentos a cualquier referencia o novedad que podamos aplicar a nuestros proyectos.

Equipo directivo

Jorge Merino Millán

CEO

Jorge Merino Millán es fundador y propietario de Proffetional Finishing Design y Proffetional Group Ltd. con sede en Madrid (España), Varsovia (Polonia), Casablanca (Marruecos), Medellín (Colombia) y Miami (Estados Unidos). 

La compañía es reconocida por su excelencia en la arquitectura, gestión de proyectos, diseño de FF & E, diseño de interiores y desarrollo de hoteles, edificios residenciales y comerciales donde el diseño creativo es una meta. 

Jorge Merino Millán no sólo es el CEO y socio de la compañía, sino también el responsable de su exposición comercial. También es responsable de crear el concepto, desarrollar el proyecto y coordinar todo el proceso a nivel mundial, utilizando tanto recursos internos como de consultoría, con énfasis en servicios de calidad total.

Tania Peñate Sánchez

COO

Licenciada en Sociología por la UCM, complementado con un Máster de Comercio Internacional por la UEM. Vicepresidenta y directora de compras internacional con más de 10 años de experiencia. 

Fuerte capacidad de gestión y liderazgo. Con conocimiento experto en compras de FF&E y proveedores. Gestión de proyectos, nacionales e internacionales de hospitality.

Juan Bourkaib

Director de Room 1804

Arquitecto Superior graduado por la Universidad Politécnica San Pablo CEU y con un máster en Real Estate de la Universidad del IE (GMRED).

Inicia su carrera profesional como asociado en el estudio de arquitectura Foster + Partners, centrándose en la coordinación de equipos y diseño de proyectos icónicos que abarcan desde desarrollos residenciales, hoteleros y de oficinas hasta grandes proyectos de infraestructuras.

Posteriormente, asume roles liderazgo en la empresa internacional de arquitectura e ingeniería AECOM, dirigiendo equipos en diversos proyectos, desde hoteles y residencias hasta infraestructuras así como los departamentos de estrategia, asesoramiento, Real Estate y desarrollo de negocios.

Actualmente, Juan es director de Room 1804, supervisando y dirigiendo tanto proyectos como equipos a nivel internacional, siendo responsable global de las oficinas en España, México, República Dominicana y Miami.

Julia Gómez

Subdirectora de Room 1804

Licenciada en Arquitectura de Interiores (IADE) y Máster en Representación de Proyectos Arquitectónicos (MAI, CICE). Ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector hotelero, en el que cuenta con una gran especialización (normativa, contratación de proveedores, explotación y mantenimiento hotelero, etc.). 

Contamos con su valía desde hace 12 años, en los cuales ha desarrollado y liderado un gran número de proyectos hoteleros de todas las categorías. 

Cuenta con amplia experiencia en gestión y diseño integral de proyectos de diferentes categorías y operadores hoteleros, estando capacitado para el desarrollo de todas las fases del proyecto (diseño, delineación, infografía, etc.).

Ana Llaguno

Directora de Room 1804 de la oficina en México

Arquitecto superior por la Universidad Europea y Máster en Diseño de Interiores por IED Madrid.

Irene Rabinovici

Directora de Room 1804 de la oficina en Miami

Licenciada en Sistemas Ingenieros, doble Máster en Diseño de Interiores e Iluminación