INNSIDE LIVERPOOL

Liverpool. Reino Unido

★★★★
Meliá

Situado a un corto paseo del Liver Building, del emblemático Albert Dock y de la estatua de los Beatles, el hotel Innside by Melia Liverpool está el centro de Liverpool, a 200 metros del Museo Western Approaches. Cerca del Pier Head, el Liverpool ONE y el teatro Royal Court.

El proyecto de interiorismo del Innside by Melia Liverpool incluye habitaciones y zonas comunes; para ello diseñamos espacios cuidando hasta el más mínimo detalle, teniendo en cuenta para el mismo, los grandes ventanales de las habitaciones, que aportan gran luminosidad y que permiten al huésped que pueda relajarse gracias a las vistas panorámicas de la ciudad y del río.

Los toques de color, así como los elementos más modernos, marcan la diferencia y hacen que el hotel se convierta en un espacio perfecto para la relajación, el confort y la comodidad de la visita de la ciudad.

El diseño aúna la estética industrial de la ciudad de Liverpool y los toques de diseño mid-century en mobiliario, que ayudan a dotar de calidez a los espacios.