Secrets Lanzarote Resort and Spa

Secrets Resorts

★★★★
Gran Canaria
Secrets Resorts

El Secrets Lanzarote Resort and Spa es uno de los primeros Secrets Resorts de Europa, creado como un refugio de paz en Marina Puerto Calero de las Islas Canarias. Consta de 331 habitaciones y variados restaurantes, bares y piscinas repartidas en terrazas alojadas a lo largo del acantilado en el que se sitúa todo el hotel.

Room1804 ha desarrollado el proyecto de interiorismo, tanto de habitaciones y pasillos como de todas las zonas comunes del hotel. En el proyecto se desarrolla un concepto de conexión entre huésped y la naturaleza de la isla, trasladando el entorno exterior en forma de colores, texturas, siluetas y materiales autóctonos a los espacios interiores del hotel.

En el diseño de las habitaciones, las formas sinuosas y los tonos tierras de las dunas y los azules del mar aportan la calma y la serenidad propia de la isla. En las zonas comunes, la materiales, tonos y textiles empleados crean ambientes íntimos y funcionales propios de un hotel only adults, donde los elementos playeros y la vegetación cobran mucha importancia.

Región y clima como concepto de diseño.