Puente Romano

Puente Romano

★★★★★

Marbella, España

Puente Romano Marbella es un lujoso Resort situado en primera línea de playa de la Milla de Oro de la Costa del Sol, entre Marbella y Puerto Banús.

El complejo cuenta con una gran variedad de alojamientos (Suites, Grand Suites y Villas), ofertas Wellness, exóticos jardines y restaurantes exclusivos para que el cliente pueda disfrutar intensamente del sol, el estilo y la sofisticación de Puente Romano.

Room 1804 lleva desde el año 2017 interviniendo en el rediseño de distintos tipos de Suites; en cada una de ellas hemos planteado diferentes conceptos de diseño de interiores, modernos y únicos, inspirados siempre en sus vistas al paisaje mediterráneo, Suites llenas de frescura pero sin perder la sofisticación y el lujo del lugar donde se encuentran e invitando a su vez a la calma y el relax reflejados en la tonalidad de los textiles y el diseño único del mobiliario.
En el año 2018 se llevó a cabo la implantación de 46 Suites y para el año 2019 está prevista la intervención en 13 Suites más.

El complejo invita a la calma y el relax reflejados en la tonalidad de los textiles y el diseño único del mobiliario.