Hotel Maspalomas & Tabaiba Princess

Princess Hotels & Resorts

★★★★
Gran Canaria
798 habitaciones

El Hotel Maspalomas & Tabaiba Princess pertenece a la cadena hotelera Princess Hotels & Resorts, situado en el sur de la paradisíaca isla de Gran Canaria.

Consta de un total de 798 habitaciones repartidas en dos grandes edificios simétricos que comparten sus zonas comunes.Room1804 se ha encargado de llevar a cabo el proyecto de interiorismo tanto de habitaciones como de zonas comunes. El hotel se ha proyectado partiendo del concepto de un “oasis” dentro de su entorno, potenciando la vegetación como hilo conductor en todo el complejo. Su diseño de habitaciones destaca por la perfecta combinación entre texturas y tonalidades, las cuales nos trasladan a su naturaleza y vegetación, generando un espacio que invita al descanso. Para sus zonas comunes y como apoyo a la oferta gastronómica del complejo, se ha realizado una reforma integral de su restaurante buffet, sus dos restaurantes temáticos (con cocina italiana y asiática) y cuatro bares.

Después de la finalización de este proyecto continuamos trabajando con mucha ilusión en nuevos proyectos con la cadena Princess.

Cuando el diseño y la naturaleza se unen.