Fuerteventura Princess

Princess Hotels & Resorts

★★★★

Fuerteventura, España

Princess Fuerteventura pertenece a la cadena hotelera Princess Hotels & Resorts y está situado al sur de la paradisiaca isla de Fuerteventura. Con una clasificación de 4 estrellas y 710 habitaciones de gran tamaño y excepcional confortabilidad se presenta como un lugar de descanso y disfrute ideal para adultos o familias. En las que se incluyen habitaciones del área exclusiva de Esencia que es parte de la oferta VIP del hotel.

El ambiente de relax y el contacto directo con el mar es uno de los mejores atractivos que ofrece este hotel siempre dentro del entorno natural y característicos del archipiélago canario.

Diseñamos un proyecto de interiorismo basándonos en el entorno del complejo, conservando la percepción de relax e intimidad que este nos ofrece. Queremos conectar al huésped con la naturaleza que le rodea, y para ello encontramos elementos orgánicos como vegetación, combinados con materiales naturales que invitan al huésped a sumergirse dentro de la esencia de la isla.

La gama cromática se basa en los colores que rodean al complejo, mostrando diferente tonalidades tierras y ocres típicos de los terrenos volcánicos; y azules marinos y verdes propios de los bosques y el mar que rodea la isla. Todo esto se reinterpreta en la elección de materiales usados en las diferentes estancias del hotel como lobby y zonas comunes.

En las habitaciones, el uso del color neutro de la tierra junto con el blanco típico de la arquitectura aporta la esencia necesaria para el huésped se sienta parte de las “Islas Afortunadas.”

Queremos conectar al huésped con la naturaleza que le rodea.